Blog GiroDolares.cl

¿Cómo pagar el saldo en dólares de mi tarjeta de crédito?

como-pagar-saldo-dolares-tarjeta-credito-internacional

La mayoría de las cuentas bancarias te brindan una línea de crédito en dólares que puedes utilizar para hacer compras internacionales con tu tarjeta de crédito. Este crédito es muy útil para hacer micro-pagos en plataformas como Netflix o Spotify, e incluso para obtener liquidez, al cambiar el crédito disponible en dólares por pesos chilenos. …

¿Cómo pagar el saldo en dólares de mi tarjeta de crédito? Leer más »

¿Qué es una Tarjeta de Crédito Internacional?

tarjeta-credito-internacional-como-funciona

Son cada vez más las personas interesadas en poseer una tarjeta de crédito internacional, resultando muy necesarias en algunos casos. Ya sea para realizar pagos en otras divisas, para realizar viajes o pagar compras en línea, una tarjeta internacional provee soluciones. A continuación vamos a ver algunas de sus características, ventajas, y, porque no, algunas …

¿Qué es una Tarjeta de Crédito Internacional? Leer más »

Mejores Cuentas Bancarias para Pequeñas Empresas en 2021

Pymes-mejor-cuenta-bancaria-chile

Toda empresa debe contar con al menos una cuenta bancaria para llevar a cabo sus operaciones cotidianas. Ello permite fácil acceso a financiamiento y otorga opciones de ahorro en inversión para el capital ocioso. Con un sistema financiero mucho más restrictivo hoy las PYMES y las Microempresas ven algunas complicaciones para acceder a los instrumentos …

Mejores Cuentas Bancarias para Pequeñas Empresas en 2021 Leer más »

¿Qué es el endeudamiento?

que-es-endeudamiento

El endeudamiento, también llamado deuda, es la suma de los créditos contraídos por un individuo o institución. El endeudamiento puede ser obligatorio para cumplir con las obligaciones legales y contractuales; voluntario cuando se tiene capacidad económica para hacerlo, o involuntario cuando se está obligado a hacerlo para sobrevivir. Esto comprende la totalidad de los créditos …

¿Qué es el endeudamiento? Leer más »