+569 6302 6000 Teléfono +562 2276 6339 info@girodolares.cl
Las ventajas de tener una cuenta internacional en Barclays se puede optar por manejar transacciones bancarias internacionales en cualquiera de las monedas principales, ya bien sea en dólares, libras y/o euros, además de poder mantener estos fondos en la Isla de Man.

¿Porqué usar una cuenta internacional en Barclays?

Tendrás muchas facilidades y podrás realizar pagos y servicios en diferentes monedas extranjeras en cualquier parte del mundo. Podrás solicitar tarjetas de créditos y tener facilidades de pago a nivel internacional además de ciertos beneficios de compras y descuentos.

Fácil de mantener al día.

Con el acceso a la banca internacional en línea y por teléfono, tienes la opción de consultar el balance de tu cuenta en donde y cuando sea que lo necesites. La aplicación de Barclays también está disponible para las cuentas en libras esterlinas.

Acceda a su dinero en todo el mundo.

Tienes la opción de utilizar los cajeros automáticos de todo el mundo, dondequiera que vea el cartel de Visa, con la tarjeta de débito sin contacto Sterling. No es necesario avisar con antelación para las retiradas. Y pòdràs retirar dinero en efectivo

Opciones de sobregiro concertadas disponibles.

También tienes la opción de solicitar una facilidad de descubierto concertada en tu cuenta bancaria internacional.

Pagos internacionales.

Tienes la posibilidad de utilizar tu cuenta para realizar pagos y transacciones internacionales de forma rápida y segura en más de 60 tipos de divisas diferentes. Puedes transferir fondos y realizar pagos a cuentas en otros bancos internacionales.

Tarjetas bancarias internacionales.

Podrás disponer de una selección de tarjetas de débito y crédito para facilitar los pagos. Podrás elegir entre una selección de tarjetas con las que puede realizar pagos desde tu cuenta bancaria internacional en todo el mundo. Ademàs, podràs realizar retiros de efectivo en los cajeros automàticos a nivel internacional.

Cuenta internacional en Barclays

Puedes contar con una tecnología bancaria muy segura, además, contarás con acceso a asesores hipotecarios aparte de poder contar con el trabajo del equipo de tesorería y de los gestores de servicios, que están siempre disponibles para ayudarte.

Aspectos a tener en cuenta.

Para abrir una cuenta bancaria internacional en Barclays, se  debe tener un mìnimo de 18 años de edad o más y disponer de un saldo mínimo de 25.000 libras esterlinas (o su equivalente en moneda extranjera) para depositar y mantener en sus cuentas bancarias internacionales de Barclays (el umbral puede aumentar en función de la jurisdicción u otros factores).

La cuenta bancaria internacional de Barclays no tiene cuota mensual. Sin embargo, si el saldo medio de sus ahorros y/o inversiones es inferior a 25.000 libras esterlinas (o el equivalente en moneda extranjera) durante dos meses consecutivos, se le cobrará una comisión mensual de 40 libras esterlinas.

Debes tomar siempre en cuenta que serás el responsable de la gestión de los asuntos fiscales y legales de tu cuenta bancaria, esto también, incluyendo la realización de todas las declaraciones y pagos y el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables.

Podrás disfrutar de todos los beneficios de disponer de una cuenta de banco internacional si cumples con los requisitos necesarios. En Giro Dólares siempre estamos llevando a nuestros usuarios la más completa información financiera

Inicio » Blog » Ventajas de tener una cuenta internacional en Barclays

Artículo escrito por:

GIRO DÓLARES

En Giro Dólares somos una empresa especializada en la compra de cupo de dólares asignados a las tarjetas de crédito. Te entregamos los pesos en efectivo o por transferencia, como prefieras. Tenemos más de 19 años en el área, llegando a todo Chile ofreciendo un servicio de calidad insuperable.

Artículos Relacionados

Salir de la versión móvil