Valdivia - Giro Dólares
+569 6302 6000 Teléfono +562 2276 6339 info@girodolares.cl

CUPO DE DÓLARES EN VALDIVIA

¿Quieres cambiar tu cupo?

¿Por qué esperar? Obtén las mejores tarifas hoy mismo y cambia los cupos de tu tarjeta de crédito en dólares por pesos chilenos. Con un depósito inmediato, ¡es fácil!

COMPARA NUESTRAS TARIFAS CON LAS DE OTRAS EMPRESAS Y OBTÉN UN PRESUPUESTO EN SÓLO TRES PASOS

¡Somos la mejor opción para aquellos que quieren gastar menos y obtener más!

Puedes cambiar tus cupos en cualquier momento en Valdivia, sin necesidad de facilitarnos los datos de la tarjeta de crédito

l

Fortalezas

En Giro Dólares somos tu lugar de referencia para todo lo relacionado con la moneda extranjera. Ya sea que esté buscando comprar, vender o cambiar las tasas están disponibles en línea y por teléfono.

Ofrecemos un gran servicio en cada paso de nuestro proceso; desde el prepago de un pedido hasta la entrega del dinero en mano – así que no dude en empezar hoy mismo con nosotros

Sabemos lo importante que puede ser confiar en alguien cuando se hacen transacciones tan grandes como estas – por lo que todo sucede de manera simple y rápida sin ningún tipo de molestia

  • Experiencia 97% 97%
  • Velocidad de entrega 99% 99%
  • Clientes Satisfechos 95% 95%
  • Fácil de usar 94% 94%

DISFRUTARÁS DE LOS BENEFICIOS DE CAMBIAR TU CUPO CON GIRO DÓLARES EN VALDIVIA.

¡Llegamos a todo Chile!

Compramos los cupos de tus tarjetas de crédito y lo cambiamos a pesos, al mejor precio. Tenemos oficinas en las principales ciudades y ofrecemos un servicio que tarda menos de 5 minutos – seguro, legal y rápido también

La mejor tasa disponible

Obtén un tipo de cambio mejor que el de cualquier otro con nuestro intercambio especial en línea. Hemos conseguido superar a la competencia ofreciéndo los precios más bajos posibles, ¡así que no lo dudes!

Entendemos el valor del tiempo

Cuando buscas una empresa que trate sus finanzas con cuidado, es importante encontrar una que haya estado en el negocio el tiempo suficiente y que se comprometa a pagar a los clientes a tiempo. ¡Hemos servido a muchos clientes satisfechos durante casi 20 años!

PARA TENER ÉXITO, EN LA VIDA NECESITAS PERSONAS A TU LADO QUE TRABAJEN DURO Y PROPORCIONEN UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos una solución rápida, fácil y asequible para todas sus necesidades financieras. ¡Venga a vernos a Giro Dólares Valdivia hoy mismo!

Cupos en Dólares

Somos Giro Dólares.

Cuando se trata de cambiar dólares, no hay mejor empresa que Giro Dólares. Llevamos casi 20 años brindando un excelente servicio al cliente y garantizando que tu dinero está seguro con nosotros.

Puedes venir en persona o a distancia a través de una de nuestras oficinas ubicadas a lo largo de Valdivia, pero también tenemos sedes  a lo largo de este país que te atenderán donde más lo necesite, porque en Giro Dólares importa el tiempo que cada cliente necesita ayuda

5 motivos para escoger nuestra sede en Valdivia

Con casi dos décadas de experiencia, estamos seguros de que nuestro servicio al cliente es insuperable.

Contamos con casi 20 años de experiencia cambiando tarifas con transparencia y efectividad.

Trabajamos exclusivamente a través de tarjetas de crédito disponibles para todos los clientes a su conveniencia 

Se puede obtener asesoría personalizada por medio de una llamada telefónica si así lo desea

 Nuestras operaciones son 100% legales – están sujetas sólo a las leyes establecidas en todo el país.

Te ayudaremos a que todo funcione sin problemas para que nunca más haya dudas sobre lo que es mejor para las divisas de nuestros clientes.

Testimonios de Éxito

Sebastián Ignacio Calderon Contreras
Sebastián Ignacio Calderon Contreras
2022-05-17
Pésimos, si hubiera 0 estrellas eso se merecen. De partida todo bien que se demora 20 minutos les mandas los datos y ahi quedas esperando una confirmación 2 horas después dicen que es problema fue de uno porque ingreso la tarjeta en un lado que de las tarjetas american xpress que son muy complicadas para hacer transacciónes y despues 0 respuesta a lo que uno les preguntas bien poco serios considerando que tienes que enviar fotos de tu carnet y fotos de tu tarjeta entonces que pasa después con una estafa ya tienen todos los datos. saben cupoendolares se demoraron 20 minutos aprox en realizar la transacción y no fue que dijeran las mismas cosas que aca Mejor busquen alternativas
Claudia Espinosa
Claudia Espinosa
2022-04-20
Muy buena empresa, muy serios y totalmente recomendables para girar el cupo en dolares
USA NET
USA NET
2022-04-16
Lejos la mejor empresa para cambiar dolares de tarjeta. 100% recomendables
Mousai Center
Mousai Center
2022-04-16
Excelente tasa y muy buena atencion
YOBETSY MUÑOZ
YOBETSY MUÑOZ
2022-04-01
Yo recibí todo muy bien, gracias por tanta rapidez y efectividad, y por su excelente atención, muchas gracias!!
Hilda Quiroz
Hilda Quiroz
2022-03-30
Me gusta como opera GIRODOLARES.CL, buena atención, la ayuda, las explicaciones, información clara sin sorpresas.
Felipe Alejandro Nilo Ramos
Felipe Alejandro Nilo Ramos
2022-03-29
“Hemos venido trabajando con GIRODOLARES.CL desde el año 2003 y siempre lo hemos encontrado muy profesional, honesto y eficiente en todas las negociaciones. Esperamos seguir negociando con GIRODOLARES.CL en el futuro”
Felipe Torres
Felipe Torres
2022-03-17
Efectivo, rápido y seguro! LOS RECOMIENDO
betzabe marquez gallardo
betzabe marquez gallardo
2021-10-20
Excelente experiencia, muy buena tasa
Renzo Cossio
Renzo Cossio
2021-09-29
Siempre he operado con ellos, excelente empresa, muy serios

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda el proceso para cambiar el cupo de dólares en Valdivia?

El cambio de los cupos en Valdivia se hace rápida y fácilmente con sólo unos pocos detalles. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente, ¡así que no lo dudes!

¿Hay problema si uso todos los pesos disponibles en la tarjeta?

No, no hay ningún problema. Las cuotas en dólares son simplemente un límite en la cantidad que puedes gastar en un día, y una vez que alcanzas ese límite, no podrás gastar más dinero hasta el día siguiente

¿Cómo es el proceso para cambiar el cupo en dólares a pesos online?

Para cambiar sus dólares por pesos en línea, simplemente ingrese el monto que desea convertir en el campo designado. Luego, seleccione cómo desea recibir el pago. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuál es el monto mínimo a cambiar en Valdivia?

La cantidad mínima que se puede cambiar de dólares en Valdivia es de 250$

¿Es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito en Valdivia?

No, no tiene que facilitar los datos de su tarjeta de crédito en persona. Puede llamar al número gratuito de atención al cliente o utilizar la banca online para realizar un pago.

¿Qué garantías ofrecen en su servicio de cambio de cupos en Valdivia?

Ofrecemos una amplia gama de garantías para asegurarnos de que usted esté satisfecho con nuestro servicio. Estamos tan seguros de nuestra capacidad para ayudarle que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros servicios.

GiroDolaresCHILE

¿Alguna duda?

valdivia chile

Población: 154.432 (2012)

Codigo postal: 5090000, 5110699, 5091278, 5110863, 5110247, 5111038, 5110534

Valdivia es una ciudad en el centro de Chile donde confluyen 3 ríos. El mercado de mariscos se ubica en la costa del río con leones marinos que pasean alrededor. Al otro lado del río se encuentra la isla Teja, donde se ubica el Museo de Arte Contemporáneo en una antigua cervecería. En el Museo Maurice van de Maele exhibe descubrimientos arqueológicos y se explora el pasado colonial del área. El gran Jardín Botánico se encuentra cerca del lugar.