Tips Para sacarle provecho a las tarjetas de crédito % Cupo en Dolares de Tarjeta de Credito VISA, MASTERCARD y AMEX
  • Bienvenido a GiroDolares.cl tenemos mas de 17 años de experiencia.
  • Info@girodolares.cl
  • +56 9 6302 6000 +56 222 766 6339

Tips Para sacarle provecho a las tarjetas de crédito

  • Home / Tips Para sacarle provecho a las tarjetas de crédito

Tips Para sacarle provecho a las tarjetas de crédito

Acá les brindaremos algunos tips que deben conocer

  • Siempre hay personas a nuestro alrededor que tienen la habilidad para sacar ventaja del uso de las tarjetas de crédito, recibiendo regalos, viajes, cenas en restaurantes, etc.
  •  Todas estas son ventajas adicionales que ofrecen los bancos y entidades financieras para sus tarjeta-habientes y que no siempre son aprovechadas por las personas, por distintos motivos especialmente por desconocimiento.

Por ejemplo, la elección de la estación de servicio donde comprar gasolina para nuestro auto puede retribuirnos en puntos para viajes en aerolíneas. El comprar en ciertas tiendas o supermercados nos puede dar la oportunidad de recibir descuentos en establecimientos y artículos que se canjean por puntos.

Uno de los puntos mas desconocidos de los beneficios que brindan las tarjetas de crédito es un seguro que lleva implícita la compra cuando pagamos por un bien o servicio, el cual, puede ser utilizado bajo ciertas condiciones con el beneficio de la compensación monetario por parte de la tarjeta en caso de recibir un producto en mal estado o defectuoso.
Por otra parte, un punto interesante de tocas en estas breves notas dice relación con el ahorro de todo tipo de intereses cuando hacemos el pago total cada mes que lleva como consecuencia el cargo de cero interés por parte del banco, es decir, si cancelamos la deuda del total consumido el mes anterior nos ahorraremos todo cargo de interés, dado que el banco emisor no cobra costo alguno en ese caso.Todos los bancos tienen condiciones distintas para sus clientes y depende de nosotros determinar la mejor opción de todas las que ofrece el mercado.
También debemos hacer mención del pago diferido que ofrecen bancos con el cual se puede pagar en 3 cuotas o más sin interés lo cual es beneficioso dado que en este caso también nos ahorramos cualquier tipo de interés.

  • Finalmente hacer saber que todas las tarjetas emitidas dentro del territorio nacional chileno, incluyen una línea de crédito en pesos y otra en dólares que funcionan totalmente independientes una de la otra, mientras que todas las compras que efectuemos dentro del país se cargaran en pesos las compras efectuadas en el extranjero se cargaran en dólares. Respecto de este tema existen empresas en Chile como www.girodolares.cl que se dedican a la compra de su cupo en dólares de su tarjeta de crédito dentro del país, con lo cual podemos tener una fuente de liquidez inmediata con el avance de su cupo en dólares en cosa de minutos.

 

Leave Comments