Tendencia de Tarjetas de crédito Compra de Cupo en Dolares en pesos, dinero $ en 5 minutos, SEGURIDAD!
  • Bienvenido a GiroDolares.CL tenemos mas de 18 años de experiencia.
  • Info@girodolares.cl
  • +569 6302 6000 +56 22 766 6339

Tendencia de Tarjetas de crédito

  • Home / Tendencia de Tarjetas de crédito

Tendencia de Tarjetas de crédito

  • by Herny Pena |
  • Comments off

La mayoría de los usuarios de tarjetas de crédito gozaron de beneficios en el ano recién pasado, 2018, esto por una economía un poco alicaída, pero relativamente sana y también debido a competencia para los consumidores, las entidades emisoras sacaron nuevos productos con incentivos atractivos para los clientes.

La desventaja fue que en ese momento las tasas de interés un poco altas se traducían en que el monto de la deuda, tanto en Dólares, como en pesos se fuera incrementando. Estudios revelaron que el un hogar promedio chileno tiene una deuda promedio de 2.415.000. Considerando los costos actuales específicamente tasas de interés más costos de operación actuales, significa pagar más de 654.000 pesos al año.

Los bancos emisores de tarjetas de crédito el año pasado redujeron ventajas adicionales, haciendo mención a que las personas no lo usaban con mucha frecuencia. Emisores eliminaron beneficios como la garantía extendida por productos comprados con las tarjetas, protección as las compras y también la cobertura de la renta de automóviles.

Especialistas en tarjetas de crédito manifiestan que este presente año 2019 podría mancar un hito más austero respecto de las recompensas y beneficios adicionales, particularmente si las tasas permanecen altas.

 

www.Girodolares.cl

Obtenga dinero en 5 minutos por avance cupo en dólares

Empresa líder del mercado