Temuco - Giro Dólares
+569 6302 6000 Teléfono +562 2276 6339 [email protected]

CUPO DE DÓLARES EN TEMUCO

¿Buscas cambiar tu cupo?

Sin duda alguna somos la mejor opción para cambiar el cupo de tu tarjeta de crédito por pesos chilenos, te pagamos en efectivo o transferencia.  

PUEDES COMPARAR NUESTRAS TARIFAS EN EL MERCADO PERO NADIE TE OFRECERÁ MÁS POR CADA DÓLAR.

Con nosotros tu dinero rendirá mucho más porque te ofrecemos más pesos por cada dólar cambiado en nuestra agencia.

Y no te preocupes por la seguridad de tus datos, al visitar nuestra sede en Temuco, no necesitarás revelar ningún dato privado o de tus tarjetas.

l

Fortalezas

En Giro Dólares, nos centramos en ofrecer un gran servicio al cliente en todos los aspectos del proceso de compra del cupo. Llevamos en el negocio desde 2003 y ofrecemos tarifas competitivas en todas las compras de divisas. Tanto si elige comprar en línea como por teléfono, nuestro equipo se compromete a proporcionarle la mejor experiencia posible. 

Ofrecemos una entrega rápida y sencilla de tu dinero, para que puedas centrarte en disfrutar de tu viaje. Con Giro Dólares, puedes estar seguro de que estás obteniendo la mejor oferta posible para tu venta de divisas.

  • Experiencia 97% 97%
  • Velocidad de entrega 99% 99%
  • Clientes Satisfechos 95% 95%
  • Fácil de usar 94% 94%

AL VISITAR NUESTRA OFICINAS EN TEMUCO, OBTENDRÁS LOS MEJORES BENEFICIOS QUE UNA CASA DE CAMBIO TE PUEDE OFRECER

¡En cada rincón de Chile!

Compramos el saldo de tu tarjeta de crédito en dólares al mejor precio. Nuestras oficinas están ubicadas en las principales ciudades, por lo que no importa a dónde viaje o de dónde venga, ¡podemos ayudarte a hacer las cosas más fáciles ahorrando tiempo y dinero!

Una tasa de cambio insuperable

Llevamos 19 años en el negocio, por eso sabemos la importancia que para cada cliente tiene recibir más por cada dólar, por eso hacemos un esfuerzo y le ofrecemos la tasa más baja del mercado para que obtengas más por menos.

Para nosotros cada minuto cuenta

Sabemos lo valioso que es tu tiempo por eso hemos optimizado nuestro servicio para que en tan solo 5 minutos puedas cambiar el cupo y recibir tu dinero en efectivo. Te sorprenderás de lo rápido y fácil que nuestro equipo lo hace ver.

NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ COMPLETAMENTE CAPACITADO Y ESPECIALIZADO PARA OFRECERTE LA MEJOR ATENCIÓN

Sabemos que existen muchos casos distintos y que cada cliente presenta necesidades específicas, por eso nuestro equipo te ofrece una atención personalizada para que cada una de tus necesidades sea solventada en el menor tiempo posible y con eficiencia. 

Cupos en Dólares

Somos Giro Dólares

Nos hemos convertido en la única empresa en Chile que ofrece un servicio profesional y confiable de cambio de dólares a pesos, ¡con casi 20 años de experiencia! 

Podemos convertir su cupo en moneda local de contado o a distancia a través de nuestras oficinas ubicadas en Temuco y en todo  el país. ¿Nuestro compromiso? Brindar un excelente servicio al cliente, como usted se lo merece.

5 razones para escoger nuestra sede en Temuco

Con casi 2 décadas prestando este servicio nos hemos especializado como líderes del mercado, gracias a la eficiencia de nuestro equipo y la calidad del servicio.

Contamos con los años de servicios suficientes para consolidarnos como líderes del mercado cambiario en Temuco.

Podemos cambiar el cupo con cualquier tarjeta Visa, Mastercard o American Express del banco de tu preferencia

Ofrecemos una atención personalizada vía online o presencial, para brindar un servicio más óptimo.

Todos nuestros procesos están estrictamente apegados a las leyes del país. Cada proceso es completamente legal. 

Puedes visitar cualquiera de nuestras sedes alrededor del país o utilizar los canales electrónicos, lo que se te haga más sencillo y práctico.

Testimonios de Éxito

Sebastián Ignacio Calderon Contreras
Sebastián Ignacio Calderon Contreras
2022-05-17
Pésimos, si hubiera 0 estrellas eso se merecen. De partida todo bien que se demora 20 minutos les mandas los datos y ahi quedas esperando una confirmación 2 horas después dicen que es problema fue de uno porque ingreso la tarjeta en un lado que de las tarjetas american xpress que son muy complicadas para hacer transacciónes y despues 0 respuesta a lo que uno les preguntas bien poco serios considerando que tienes que enviar fotos de tu carnet y fotos de tu tarjeta entonces que pasa después con una estafa ya tienen todos los datos. saben cupoendolares se demoraron 20 minutos aprox en realizar la transacción y no fue que dijeran las mismas cosas que aca Mejor busquen alternativas
Claudia Espinosa
Claudia Espinosa
2022-04-20
Muy buena empresa, muy serios y totalmente recomendables para girar el cupo en dolares
USA NET
USA NET
2022-04-16
Lejos la mejor empresa para cambiar dolares de tarjeta. 100% recomendables
Mousai Center
Mousai Center
2022-04-16
Excelente tasa y muy buena atencion
YOBETSY MUÑOZ
YOBETSY MUÑOZ
2022-04-01
Yo recibí todo muy bien, gracias por tanta rapidez y efectividad, y por su excelente atención, muchas gracias!!
Hilda Quiroz
Hilda Quiroz
2022-03-30
Me gusta como opera GIRODOLARES.CL, buena atención, la ayuda, las explicaciones, información clara sin sorpresas.
Felipe Alejandro Nilo Ramos
Felipe Alejandro Nilo Ramos
2022-03-29
“Hemos venido trabajando con GIRODOLARES.CL desde el año 2003 y siempre lo hemos encontrado muy profesional, honesto y eficiente en todas las negociaciones. Esperamos seguir negociando con GIRODOLARES.CL en el futuro”
Felipe Torres
Felipe Torres
2022-03-17
Efectivo, rápido y seguro! LOS RECOMIENDO
betzabe marquez gallardo
betzabe marquez gallardo
2021-10-20
Excelente experiencia, muy buena tasa
Renzo Cossio
Renzo Cossio
2021-09-29
Siempre he operado con ellos, excelente empresa, muy serios

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda el proceso para cambiar el cupo de dólares en Temuco?

Nuestro proceso tarda alrededor de unos 5 minutos desde que nos dice el monto que desea cambiar hasta entregarle el dinero, si desea recibir una transferencia tomará unos minutos más. Pero es sumamente rápido.

¿Hay problema si uso todos los pesos disponibles en la tarjeta?

No, no existe ningún inconveniente de que sue todos el cupo disponibles para la fecha siempre y cuando no se exceda del límite permitido.

¿Cómo es el proceso para cambiar el cupo en dólares a pesos online?

Al ingresar a nuestra sistema, deberás llenar el formulario con los datos requeridos, luego nuestro equipo se encargará de todo el proceso hasta entregarte el dinero.

¿Cuál es el monto mínimo a cambiar en Temuco?

El monto mínimo para cambiar el cupo de dólares en cualquiera de nuestras sedes incluyendo al de Temuco es de 250$. 

¿Es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito en Temuco?

No, al visitar nuestra oficina en Temuco no se le pedirá ningún dato secreto de la tarjeta, sin embargo si el proceso es vía online, se debe suministrar algunos datos para poder completar la operación.

¿Qué garantías ofrecen en su servicio de cambio de cupo en Temuco?

 Nuestro servicio está completamente garantizado, tenemos 19 años de experiencia los que nos ha permitido edificar un proceso seguro, rápido y eficiente. La relación que hemos establecido con nuestros clientes es una prueba de respaldo para estas afirmaciones.

GiroDolaresCHILE

¿Alguna duda?

temuco chile

Población: 221.375 (2017)

Codigo postal: 4780000, 4810767

Temuco es una ciudad central de Chile, al sur de Santiago. Su gran plaza central, la Plaza Aníbal Pinto, está adornada con palmas importadas. Cerca está el Museo Regional de la Araucanía, un edificio colonial que alberga trajes y objetos decorativos mapuches, junto con artefactos arqueológicos, como urnas fúnebres. Al noreste está el Monumento Natural Cerro Ñielol, una colina forestada con olivos y laureles