Tarjeta Payoneer: Ventajas y funcionalidades - Cómo abrir una cuenta - Giro Dólares
+569 6302 6000 Teléfono +562 2276 6339 info@girodolares.cl

De todos los servicios de cuentas online, la tarjeta Payoneer, que puede asociarse a la cuenta que se abra, es una de las mayores opciones de depósito para cientos de usuarios. a diferencia de otros servicios online como una cuenta PayPal

La tarjeta Payoneer se considera una innovación en muchos aspectos. La tarjeta Payoneer, una vez obtenida, permite realizar pagos y está llena de interesantes características operativas. En la guía de hoy, veremos en detalle todas las ventajas, y cualquier desventaja, asociadas a este servicio online.

A medida que vaya leyendo, podrá entender perfectamente cómo empezar a registrar su cuenta y cómo obtener su tarjeta Payoneer en Chile de forma rápida y sencilla.

Ventajas y funcionalidad de la tarjeta Payoneer.

La primera gran ventaja de la tarjeta Payoneer en Chile es que permite realizar varias funciones de pago. Estos van desde las habituales compras por Internet hasta las retiradas en cajeros automáticos con el circuito Mastercard o los pagos en establecimientos físicos (restaurantes, tiendas, etc.).

Otra ventaja está relacionada con el concepto de diversificación. Las tarjetas Payoneer pueden utilizarse para intercambiar (enviar o recibir) determinadas cantidades de fondos en más de 150 monedas diferentes. De hecho, la funcionalidad del sistema permite realizar transacciones desde y hacia muchos países. La plataforma puede conectar más de 200 lugares, países y regiones de todo el mundo.

Pero eso no es todo: una vez que el usuario ha obtenido la tarjeta, puede comprobar los ingresos y los gastos en cualquier momento. Hay dos formas de hacerlo: utilizando la plataforma online o iniciando sesión a través de una app que puedes utilizar en todo Chile.

La aplicación móvil asociada a la tarjeta Payoneer puede descargarse tanto en las tiendas de Apple como de Android. La gestión de la cartera le permite comprobar sus transacciones (de crédito o de débito) y el historial de sus distintos pagos.

Payoneer cobra un 2% por la conversión de transferencias en pesos chilenos, ofreciendo el servicio de forma gratuita cuando se trata de dólares. En cuanto a otras tasas, es importante tener en cuenta una serie de costes adicionales específicos. Son ciertos porcentajes asociados a los servicios que no son obligatorios, pero que son útiles para los usuarios.

Los costes fijos iniciales incluyen ciertamente el pago de 29,95 dólares para mantener la tarjeta Payoneer activa. ¿En caso de pérdida? No hay problema, la empresa duplicará la tarjeta con un coste de 12,95 dólares.

Además, tendrá que pagar 1 dólar en caso de una solicitud de “visualización de fondos” y por una “solicitud de retirada denegada”. Para la retirada de efectivo, en Chile es de 3,13 dólares, dentro de los EE.UU. se paga 1,75 dólares.

Cómo abrir una cuenta en Chile.

Para utilizar su tarjeta Payoneer en Chile, debe seguir cuidadosamente algunos pasos clave.Vaya al sitio web oficial de la empresa y haga clic en el botón para abrir una cuenta. Introduzca los datos solicitados por la plataforma, incluida su dirección de correo electrónico.

Proceda a la verificación de la cuenta y guarde su contraseña (imprescindible para acceder al sistema posteriormente). Verifique su identidad con un documento de identificación chileno válido. Introduzca su dirección de domicilio en Chile.

Acepte las condiciones y concluya el proceso de apertura. A continuación, podrá recibir su tarjeta Payoneer directamente en su domicilio en Chile. Sin embargo, en Giro Dólares te informamos que  antes de poder utilizarla, tendrá que activarla por teléfono o a través de la plataforma online.

GiroDólares Logo small

Artículo escrito por:

GIRO DÓLARES

En Giro Dólares somos una empresa especializada en la compra de cupo de dólares asignados a las tarjetas de crédito. Te entregamos los pesos en efectivo o por transferencia, como prefieras. Tenemos más de 19 años en el área, llegando a todo Chile ofreciendo un servicio de calidad insuperable.

Artículos Relacionados