Servicios

Home/Servicios
Servicios 2017-05-26T18:58:23+00:00

Pesos Chilenos

Giro Dolares Tarjetas

Giro Dolares Cambio

Dinero en Efectivo Instantáneo

Dinero Efectivo Instantáneamente con cargo al cupo en dólares de su Tarjeta de Crédito. Compramos Cupo, Otorgamos Avance en efectivo en Pesos por las siguientes tarjetas:

– Visa

– Mastercard

– American Express

– Dinners Club

– Discover

Transaccion Legal y Segura

La transacción es totalmente legal y sin riesgo alguno para usted. Nuestros terminales propios se conectan directamente a utilizando protocolo de encriptación SSL.

Contáctenos para entregarle su dinero en solo un par de minutos

Fonos : +569863026000 y +56225829110

Email : contacto@girodolares.cl

Direccion: Av. Hernando de Aguirre 128 oficina 904
Providencia. Santiago 7510026.

Skype : girodolares

Observaciones:

– Obtener Cash es Facil, Rapido y Seguro con GIRODOLARES

– Operación Minima U$500 y Maxima U$ sin limite

– No otorgamos Creditos ni Préstamos personales

– Si su tarjeta está bloqueada aún podemos hacer la operación siempre y cuando esté vigente

¿Cómo Funciona la Venta del Cupo en Dólares?

En palabras sencillas, se trata del cambio del cupo de dólares disponible en tu tarjeta de crédito, transacción disponible para todos los chilenos que sean titulares de cualquiera de las siguientes tarjetas:
– Visa
– Mastercard
– American Express
– Diners Club
– Discover

Este procedimiento es muy simple, Giro Dólares cambia el cupo en dólares que está disponible en las tarjetas de crédito haciendo un cargo en dólares y el cliente obtiene en pocos minutos un avance en efectivo en pesos. ¡Es prácticamente instantáneo!

Usted puede obtener dinero en efectivo en cuestión de unos minutos haciendo uso del cupo en dólares de su tarjeta de crédito, por medio de una transacción completamente segura. La operación es totalmente legal, por lo cual no representa ninguna clase de riesgo para usted.

Ventajas de Este Modo de Financiamiento

· Inmediato. En tan solo unos minutos puedes obtener hasta el 80% del monto del cupo en dólares de tu tarjeta de crédito, sin complicaciones y sin esperar demasiado.

· Financiamiento adicional. Una fuente de financiamiento adicional directa y sin protocolos complicados, esto puede ayudarte a cubrir gastos imprevistos de una forma rápida.

· 100% Confiable y Seguro. Nuestros protocolos de seguridad y nuestra impecable trayectoria de más de 15 años, nos brindan solidez en el mercado. Nuestro trabajo es confiable y seguro para cada uno de nuestros clientes en todo Chile.

· Sin Requisitos Complicados. No se requiere aprobación crediticia ni trámites adicionales, no se requiere analizar antecedentes más allá de la verificación de su identidad.

Por supuesto el cliente debe poseer una cuenta bancaria, ya sea corriente, vista con su RUT, ya que es allí donde se realizará la transferencia de Pesos Chilenos (CLP) resultante del cambio del cupo en dólares si así lo necesita, también es posible que reciba dinero en efectivo.

Pasos Para Acceder a Nuestros Servicios

El proceso en general es bastante sencillo, tienes dos formas de hacerlo:

1. Comuníquese con nosotros para concertar una cita. Asista el día pautado a nuestras oficinas, para atenderle personalmente. Manténgase atento ya que las citas se dan tan pronto haya disponibilidad, usualmente al día siguiente de su solicitud.

2. La segunda modalidad, que es la más utilizada, es comunicarse de forma online por el correo electrónico contacto@girodolares.cl o vía WhatsApp. A través de estos medios puede enviar sus antecedentes, facilitando el procedimiento a todos nuestros clientes.

Luego de que recibamos los antecedentes, se procede a realizar el cargo en dólares en su tarjeta de crédito e inmediatamente se hace el pago en pesos, el cual puede ser en efectivo, o a través de transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique. Este paso no tardará más de un par de minutos.

Puede obtener mayor información contactándonos por medio del fono +56963026000 o escribiendo a nuestro mail info@girodolares.cl donde será atendido de forma eficiente por nuestros expertos.