San Felipe - Giro Dólares
+569 6302 6000 Teléfono +562 2276 6339 [email protected]

CAMBIA TU CUPO EN SAN FELIPE

¿Necesitas convertir tus dólares en pesos?

¡Tenemos lo necesario para la compra del cupo de tarjetas de crédito de dólares a pesos chilenos! Con un depósito inmediato, es fácil y rápido – ¡así que no espere más.

SABEMOS QUE ESTÁS BUSCANDO UNA COMPAÑÍA QUE TE DEVUELVA MÁS POR MENOS.

Con nuestras bajas tarifas y garantías en todas las transacciones en todo el mundo, ¡está garantizado que valdrá la pena cada centavo cambiado!

Gestiona tu cupo en San Felipe de forma fácil y segura. En nuestra sede no hay necesidad de entregar información de la tarjeta de crédito

l

Fortalezas

Giro Dólares tiene puntos fuertes que la convierten en una buena opción como casa de cambio para los titulares de tarjetas de crédito.

Ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es importante porque significa que los titulares de la tarjeta pueden obtener ayuda si tienen cualquier pregunta o problema con su cuenta. 

Giro Dólares cuenta con un equipo de expertos en economía y administración, que ofrecen a sus clientes el mejor servicio financiero, teniendo en cuenta las fluctuaciones de las divisas nacionales e internacionales

  • Experiencia 97% 97%
  • Velocidad de entrega 99% 99%
  • Clientes Satisfechos 95% 95%
  • Fácil de usar 94% 94%

NUESTRA SEDE EN SAN FELIPE OFRECE A LOS CLIENTES EL MEJOR ABANICO DE BENEFICIOS QUE UNA CASA DE CAMBIO PUEDE OFRECER

¡En cada rincón del país!

Ofrecemos una forma segura y rápida de vender el saldo de su tarjeta de crédito por dinero en efectivo en Chile, ¡sin cargos ni comisiones!

La mejor tasa disponible

Somos la mejor compañía que puedes encontrar, con una experiencia de casi 20 años, nos esmeramos en pagar a nuestros clientes a tiempo y con bajas tasas de interés

Sabemos lo importante que es el tiempo.

Por eso nuestra empresa lleva 20 años en el sector de los servicios financieros. Nos preocupamos  por las necesidades de la gente y trabajamos duro para asegurarnos de que se le atiende con efectividad y transparencia.

TRABAJAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS PARA AYUDARTE A ALCANZAR LOS OBJETIVOS.

Ofrecemos una atención personalizada y estaremos ahí en cada paso del camino, para que la preocupación por el cambio de cupo o tarifas no sea más que historia antigua en cuestión de minutos

Cupos en Dólares

Somos Giro Dólares

Somos la empresa líder en Chile que ofrece un excelente servicio al cliente, para el cambio dell cupo de dólares  a pesos, de forma  profesional y confiable. Nuestros 19  años de experiencia en la industria nos permiten no sólo realizar transacciones a distancia o en nuestras oficinas, sino que también le asegura que siempre recibirá asistencia de primera clase de alguien que sabe lo que está haciendo.

Sabemos lo importante que es su dinero, así que no espere más: ¡contacte hoy mismo con el mejor proveedor de Chile!

5 motivos para escoger nuestra sede en San Felipe

Con un largo historial de experiencia, somos el líder del mercado en el que puede confiar.

Líderes en el mercado de divisas chileno, lo somos  desde hace casi 20 años

Trabajamos exclusivamente a través de cualquier tarjeta de crédito con saldo disponible.

Puedes obtener asesoría personalizada, con sólo levantar el teléfono nuestro equipo te atenderá con la mejor disposición.

Nuestras operaciones en toda San Felipe son 100% legales y nuestras oficinas están abiertas los 7 días de la semana (de lunes a viernes).

Puedes elegir si quieres una cita presencial o utilizar nuestros canales online.

Testimonios de Éxito

Sebastián Ignacio Calderon Contreras
Sebastián Ignacio Calderon Contreras
2022-05-17
Pésimos, si hubiera 0 estrellas eso se merecen. De partida todo bien que se demora 20 minutos les mandas los datos y ahi quedas esperando una confirmación 2 horas después dicen que es problema fue de uno porque ingreso la tarjeta en un lado que de las tarjetas american xpress que son muy complicadas para hacer transacciónes y despues 0 respuesta a lo que uno les preguntas bien poco serios considerando que tienes que enviar fotos de tu carnet y fotos de tu tarjeta entonces que pasa después con una estafa ya tienen todos los datos. saben cupoendolares se demoraron 20 minutos aprox en realizar la transacción y no fue que dijeran las mismas cosas que aca Mejor busquen alternativas
Claudia Espinosa
Claudia Espinosa
2022-04-20
Muy buena empresa, muy serios y totalmente recomendables para girar el cupo en dolares
USA NET
USA NET
2022-04-16
Lejos la mejor empresa para cambiar dolares de tarjeta. 100% recomendables
Mousai Center
Mousai Center
2022-04-16
Excelente tasa y muy buena atencion
YOBETSY MUÑOZ
YOBETSY MUÑOZ
2022-04-01
Yo recibí todo muy bien, gracias por tanta rapidez y efectividad, y por su excelente atención, muchas gracias!!
Hilda Quiroz
Hilda Quiroz
2022-03-30
Me gusta como opera GIRODOLARES.CL, buena atención, la ayuda, las explicaciones, información clara sin sorpresas.
Felipe Alejandro Nilo Ramos
Felipe Alejandro Nilo Ramos
2022-03-29
“Hemos venido trabajando con GIRODOLARES.CL desde el año 2003 y siempre lo hemos encontrado muy profesional, honesto y eficiente en todas las negociaciones. Esperamos seguir negociando con GIRODOLARES.CL en el futuro”
Felipe Torres
Felipe Torres
2022-03-17
Efectivo, rápido y seguro! LOS RECOMIENDO
betzabe marquez gallardo
betzabe marquez gallardo
2021-10-20
Excelente experiencia, muy buena tasa
Renzo Cossio
Renzo Cossio
2021-09-29
Siempre he operado con ellos, excelente empresa, muy serios

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda el proceso para cambiar el cupo de dólares en San Felipe?

Cuando venga a nuestra oficina, haremos todo lo posible para que el proceso de cambio de dólares sea rápido y eficiente, por lo general tarda unos 5 minutos.

¿Hay problema si uso todos los pesos disponibles en la tarjeta?

No te preocupes. Eres totalmente libre de usar todos el cupo de dólares de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo es el proceso para cambiar el cupo en dólares a pesos online?

Para cambiar tu cuota de dólares a pesos en línea, debes ingresar el monto que quieres cambiar y seleccionar cómo quieres recibir el pago. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Cuál es el monto mínimo a cambiar en San Felipe?

Para cambiar tu cupo en San Felipe, necesitarás llevar al menos 250$. El proceso es relativamente sencillo y se puede hacer en cualquiera de nuestras casas de cambio

¿Es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito en San Felipe?

No, no es necesario dar la información de la tarjeta de crédito en persona en San Felipe. Pero debe proporcionar la información de su tarjeta de crédito en línea cuando haga su cambio.

¿Qué garantías ofrecen en su servicio de cambio de cupo en San Felipe?

Hemos estado proporcionando servicios de intercambio de cupo en San Felipe durante 19 años, y estamos orgullosos de nuestra reputación de ser una empresa fiable y de confianza. Respaldamos nuestro servicio con una garantía de satisfacción del 100%, por lo que puede estar seguro de que está tomando la mejor decisión cuando elige trabajar con nosotros.

GiroDolaresCHILE

¿Alguna duda?

SAN FELIPE GIROS DOLARES

Población: 76 844 (2017)

Codigo postal: 3201, 3221

San Felipe de Aconcagua, más conocida como San Felipe, es una comuna y ciudad, capital de la provincia de San Felipe de Aconcagua en la Región de Valparaíso, en la zona central de Chile. Fue fundada el 3 de agosto de 1740 y al año 2017 tiene un población de 76 844 habitantes