San Carlos - Giro Dólares
+569 6302 6000 Teléfono +562 2276 6339 info@girodolares.cl

CUPO DE DÓLARES EN SAN CARLOS

¿Quieres convertir tu cupo? 

Somos los mejores en convertir el cupo de tarjetas de crédito de dólares a pesos chilenos. ¡Con un depósito inmediato, es fácil y rápido!

CON NUESTRA TASA VAS A OBTENER MÁS POR MENOS, TE DAMOS MÁS PESOS POR CADA DÓLAR

Tenemos muchos clientes satisfechos. Vuelven a por más, porque saben que somos los mejores de nuestro sector.

Puedes  comprar en confianza en nuestra oficina de San Carlos, no te pediremos ninguna información personal.

l

Fortalezas

La casa de cambio Giro Dólares es una casa de cambio fiable y de confianza que ofrece muchas ventajas a sus clientes. Compramos el cupo de cualquier tarjeta, por lo que nuestros clientes siempre pueden contar con nosotros para obtener el valor de su dinero cuando lo envían al extranjero o necesitan ayuda para transferir dentro del área de Chile.

Además, ofrecemos una plataforma en línea fácil de usar que hace que el envío de fondos sea muy simple – todo lo que tienes que hacer es elegir la cantidad de dinero que quiere cambiar y luego introducir la información del destinatario en el campo “Pagar a” y seleccionar la opción de pago

  • Experiencia 97% 97%
  • Velocidad de entrega 99% 99%
  • Clientes Satisfechos 95% 95%
  • Fácil de usar 94% 94%

EN LAS OFICINAS DE SAN CARLOS NUESTRA EQUIPO SIEMPRE ESTÁ ATENTO PARA ATENDERTE Y OFRECERTE TODOS NUESTROS BENEFICIOS

¡Estamos en todo Chile!

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer un servicio de primera clase, excelentes tipos de cambio y solvencia con nuestras oficinas en todo Chile.

Ofrecemos la tasa más competitiva

Aunque no somos la única casa de cambio, somos la mejor en ofrecer las tarifas más bajas, para que nuestros clientes se sientan satisfechos y consigan más valor por su dinero.

Para nosotros cada minuto cuenta

Nuestra experiencia nos ha permitido ofrecerle un servicio personalizado en el menor tiempo posible, garantizando calidad y eficiencia.

CON UN EQUIPO DE CASI 20 AÑOS, SOMOS LA ÚNICA EMPRESA EN CHILE QUE OFRECE UN SERVICIO EFICIENTE Y CONFIABLE DE CAMBIO DE DÓLARES A PESOS.

Tanto si se encuentra en San Carlos como si lo hace a distancia en cualquier momento, ¡tus necesidades siempre serán atendidas con excelencia por nosotros!

Cupos en Dólares

Somos Giro Dólares

Giro Dólares ha estado en el negocio de proveer un excelente servicio al cliente por casi dos décadas. Tenemos oficinas en San Carlos y todo Chile, así que no importa dónde te encuentres dentro del país, ¡podremos ayudarle a que su compra se realice sin problemas desde el principio hasta el final! 

Contáctenos en cualquier momento si hay algo que pueda necesitar alguna ayuda o consejo sobre cómo funcionan las cosas, a los miembros de nuestro equipo nada les gustaría más que poder proporcionar una atención excepcional a cada individuo de la mejor manera posible

5 razones para preferir la sede de San Carlos

Con 19 años de experiencia colectiva, nuestro equipo lo ha visto todo y más. No es de extrañar que se nos considere líderes del mercado

Comodidad: Giro Dólares ofrece una cómoda plataforma en línea que facilita la compra de cuotas en dólares.

Rapidez: Las cuotas se procesan de manera rápida y eficiente, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir tus fondos.

Seguridad: Giro Dólares se toma muy en serio la seguridad, con una avanzada tecnología de encriptación y estrictos controles internos para proteger su información.

Apoyo: El personal conocedor de Giro Dólares está siempre disponible para responder a sus preguntas y proporcionarle asistencia.

Valor: Giro Dólares ofrece tarifas competitivas y opciones de pago flexibles, para que pueda obtener el máximo beneficio por su dinero.

Testimonios de Éxito

Sebastián Ignacio Calderon Contreras
Sebastián Ignacio Calderon Contreras
2022-05-17
Pésimos, si hubiera 0 estrellas eso se merecen. De partida todo bien que se demora 20 minutos les mandas los datos y ahi quedas esperando una confirmación 2 horas después dicen que es problema fue de uno porque ingreso la tarjeta en un lado que de las tarjetas american xpress que son muy complicadas para hacer transacciónes y despues 0 respuesta a lo que uno les preguntas bien poco serios considerando que tienes que enviar fotos de tu carnet y fotos de tu tarjeta entonces que pasa después con una estafa ya tienen todos los datos. saben cupoendolares se demoraron 20 minutos aprox en realizar la transacción y no fue que dijeran las mismas cosas que aca Mejor busquen alternativas
Claudia Espinosa
Claudia Espinosa
2022-04-20
Muy buena empresa, muy serios y totalmente recomendables para girar el cupo en dolares
USA NET
USA NET
2022-04-16
Lejos la mejor empresa para cambiar dolares de tarjeta. 100% recomendables
Mousai Center
Mousai Center
2022-04-16
Excelente tasa y muy buena atencion
YOBETSY MUÑOZ
YOBETSY MUÑOZ
2022-04-01
Yo recibí todo muy bien, gracias por tanta rapidez y efectividad, y por su excelente atención, muchas gracias!!
Hilda Quiroz
Hilda Quiroz
2022-03-30
Me gusta como opera GIRODOLARES.CL, buena atención, la ayuda, las explicaciones, información clara sin sorpresas.
Felipe Alejandro Nilo Ramos
Felipe Alejandro Nilo Ramos
2022-03-29
“Hemos venido trabajando con GIRODOLARES.CL desde el año 2003 y siempre lo hemos encontrado muy profesional, honesto y eficiente en todas las negociaciones. Esperamos seguir negociando con GIRODOLARES.CL en el futuro”
Felipe Torres
Felipe Torres
2022-03-17
Efectivo, rápido y seguro! LOS RECOMIENDO
betzabe marquez gallardo
betzabe marquez gallardo
2021-10-20
Excelente experiencia, muy buena tasa
Renzo Cossio
Renzo Cossio
2021-09-29
Siempre he operado con ellos, excelente empresa, muy serios

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda el proceso para cambiar el cupo de dólares en San Carlos?

 Tardarás unos 5 minutos en cambiar el cupo de dólares en San Carlos. El proceso es muy sencillo y lo puede realizar cualquier persona que tenga acceso a Internet.

¿Hay problema si uso todo el cupo disponible en la tarjeta?

No, no hay ningún problema si utilizas todo el cupo disponible en la tarjeta. El cupo simplemente restringen el número de usos por día, semana o mes

¿Cómo es el proceso para cambiar el cupo en dólares a pesos online?

¡El cambio de divisas es sencillo! Visita nuestro sitio web, introduce la cantidad de dólares o pesos que deseas y nosotros haremos todo ese tedioso trabajo para tu comodidad

¿Cuál es el monto mínimo a cambiar en San Carlos?

El monto mínimo para el cambio de cupo en San Carlos es de 250$

¿Es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito en San Carlos?

La oficina de San Carlos no pide ningún dato secreto de la tarjeta, pero si está completando el proceso por internet debe proporcionar algunos datos.

¿Qué garantías ofrecen en su servicio de cambio de cupo en San Carlos?

En nuestro servicio de canje de cupo en San Carlos, garantizamos un proceso seguro y eficiente para todos nuestros clientes, de principio a fin.

GiroDolaresCHILE

¿Alguna duda?

san carlos chile

Población: 53.024 (2017)

Codigo postal: 3480000, 3840000

San Carlos es una ciudad y comuna, capital de la provincia de Punilla, Región de Ñuble en Chile Según el censo de 2017, la comuna de San Carlos posee una población total de 53 024 habitantes. lo que corresponde tanto al área urbana de la ciudad, como a los sectores rurales y semirurales de la misma