Qué pasa si no efectúo el pago de mis tarjetas de crédito? Compra de Cupo en Dolares en pesos, dinero $ en 5 minutos, SEGURIDAD!
  • Bienvenido a GiroDolares.CL tenemos mas de 18 años de experiencia.
  • Info@girodolares.cl
  • +569 6302 6000 +56 222 766 339

Qué pasa si no efectúo el pago de mis tarjetas de crédito?

  • Home / Qué pasa si no efectúo el pago de mis tarjetas de crédito?

Qué pasa si no efectúo el pago de mis tarjetas de crédito?

  • by admingirocl |
  • Comments off

Para empezar el funcionamiento de las tarjetas de crédito y del costo financiero de las mismas, surge la siguiente pregunta ¿Qué Sucede si no efectúo el pago mínimo la tarjeta de crédito?

Bueno esto se puede ver desde dos puntos de vista: interno y externo.

  • El primer caso (interno) dice relación con los costos de financiar una tarjeta de crédito, que se reducen, a pesar de que pueden incluir varios otros dependiendo del tipo de institución emisora de la tarjeta, intereses, cargos por mora y gastos de administración. Lo que traduce que va a incurrir en el pago de penalidades por no hacer el pago mínimo de su estado de cuenta.
  • En tanto, cuando nos referimos al segundo caso (externa) este dice relación al crédito público, es decir, los burós de crédito. Que son instituciones que monitorean todas las actividades financieras, tanto de personas, como de empresas e instituciones para determinar el nivel cumplimiento de los compromisos financieros, así tanto bancos como comercios, y también las mismas personas puedan tomar una decisiónsobre si le facilitan o no crédito a los servicios que prestan.

En definitiva, si no pagas tu tarjeta de crédito a tiempo, te atienes a tener que pagar cargos por morosidad y penalidades y también a que tu historial crediticio se ve afectado, haciéndote, persona non grata, a los comercios e instituciones financieras.

En Chile las personas que necesitan un avance en efectivo pueden recurrir a utilizar su cupo en dólares de sus tarjetas obteniendo liquidez inmediata, para ello hay empresas de reconocida trayectoria en el ámbito local chileno que se dedican a brindar apoyo financiero y efectuar la compra del cupo en dólares pagando en forma inmediata. Empresas como cupodolares.cl están establecidas en el mercado local prestando este tipo de servicios.

https://www.girodolares.cl