Fiabilidad y certeza del cupo de dólares

Fiabilidad y certeza del cupo de dólares

¿Alguna vez te has preguntado qué es cambiar el cupo de dólares o para qué sirve esto? A continuación, te contamos todo acerca de esta operación.

Beneficios de los cupos de dólares

El cupo en dólares consiste en vender el cupo disponible en dólares de tu tarjeta de crédito. Es la forma más rápida de adquirir liquidez sin necesidad de hacer largas filas en una entidad bancaria, y es un beneficio que tiene toda persona titular de una tarjeta.

 

Puedes hacer la operación desde la comodidad de tu casa

Este es un beneficio fabuloso, ya que no tendrás la necesidad de salir de tu hogar para obtener tu dinero. Gracias a la Internet, puedes hacer todos los trámites de manera online y, lo mejor, es que es 100 % seguro.

 

Obtener dinero de forma rápida y segura

A veces, se presenta la necesidad de adquirir efectivo de manera urgente y las opciones son casi inexistentes. Sin embargo, con este modelo, lo podrás hacer en menos de 30 minutos. ¡Esto es algo genial!

Por otro lado, puedes estar seguro de que tu dinero no se perderá, ya que toda la operación se hace de manera transparente.

 

No vas a tener que pagar ni un solo peso al momento de la transacción

Este es otro aspecto importante de la operación: recibirás tu dinero intacto en efectivo para usarlo en lo que necesites. Las empresas a las que les vendes el cupo no te cobrarán intereses, puesto que no se trata de un préstamo ni nada parecido.

Solamente cobrarán un porcentaje de la transacción, el cual no pagas de tu bolsillo, porque se descuenta del monto acordado.

 

No necesitas sacar cita previa para vender tu cupo

Un beneficio que lo facilita todo. Puedes vender tu cupo en el momento que lo desees y sin tener que agendar cita previa.

 

¿Cuál es la fiabilidad del cupo de dólares?

Esta es una operación absolutamente legal y de máxima transparencia. Puedes hacer la venta de tu cupo con toda tranquilidad, porque no existe nada de ilegal en el proceso. Es más, es tan seguro este proceso que los mismos bancos lo aprueban.

 

Aspectos importantes

Antes de hacer el proceso de la venta de tu cupo, es necesario que conozcas estos aspectos, que son fundamentales a la hora de realizar la transacción.

  1. Es necesario que tu tarjeta tenga disponible el cupo nacional e internacional.
  2. El cambio mínimo que puedes hacer, por lo general, empieza en 250 dólares y el máximo es el tope disponible de tu tarjeta de crédito.
  3. La persona que va a hacer la venta del cupo debe ser sí o sí el titular de la tarjeta. Es quien acepta el giro y suministra los datos necesarios.
  4. Si vas a hacer el proceso de forma online, es necesario que cuentes con una cuenta bancaria en tu moneda local, ya que allí se te depositará el dinero en pesos nacionales. Si lo haces de manera presencial en la oficina de cambio, no es necesaria la cuenta, puesto que allí mismo se te entregará el dinero en efectivo.
  5. Las tarjetas aceptadas para hacer el cambio son MasterCard, Visa y American Express.

Finalmente, puedes estar seguro de realizar tu venta de cupo, puesto que esta es una operación totalmente legal y que te brinda el beneficio de poder obtener dinero en el momento que lo necesites.

Además, no tendrás que sacar un solo peso de tu bolsillo para pagar comisiones al momento de hacer la transacción. Esto es algo fundamental, ya que se supone que, si vas a hacer una operación como esta, es porque estás en apuros económicos.

También te va a interesar: Cambio de cupo en dólares en Chile