Evite ser victima de Phishing Compra Cupo en Dolares tarjeta de credito

COMO EVITAR EL PHISHING

Conoce los Consejos de GiroDolares para evitarlos

Una transacción fraudulenta hecha online en la cuenta bancaria con una tarjeta de crédito o débito puede deberse a el phishing.

  • En este caso el escenario es más que suficiente para molestar a cualquiera: un SMS (mensaje de texto) a media noche informando que se efectuó una transacción con su tarjeta de débito o de crédito en una ciudad a cientos de kilómetros de distancia e incluso mientras la tarjeta está en su poder.
  • Debido a el aumento sustantivo de la vida digital, esencialmente cuando se refiere a transacciones de índole financiero, el riesgo de fraudes bancarios y financieros no puede ser dejado de lado ni ignorado. Una transacción en línea fraudulenta en la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito puede deberse a un phishing.

Nosotros recomendamos cambar las claves de acceso periódicamente y no descuidar sus productos financieros como las tarjetas de crédito y débito. Nunca dar sus claves por teléfono y siempre que entre a su banco en línea debe escribir la dirección de su banco en la barra de direcciones, evitando seguir links de emails que se reciben. De esta forma estará evitando ser víctima de phishing