Copiapó - Giro Dólares
+569 6302 6000 Teléfono +562 2276 6339 [email protected]

CUPO DE DÓLARES EN COPIAPÓ

¿Te gustaría cambiar tu cupo?

Somos los mejores para convertir los cupos de tu  tarjeta de crédito de dólares a pesos chilenos. Con un depósito inmediato, ¡es fácil y rápido!

COMPARA NUESTRAS TARIFAS CON OTRAS COMPAÑÍAS PORQUE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO.

Con nuestra tarifa baja, significa que obtendrás más pesos por cada dólar gastado en tu tarjeta

Puedes cambiar tu cupo cuando quieras en Copiapó, sin tener que revelar los datos de tu tarjeta de crédito.

l

Fortalezas

Giro Dólares es una empresa que ofrece formas asequibles de comprar moneda extranjera. ¡Hemos estado en el negocio desde 2003 y nos centramos en la satisfacción del cliente con tarifas competitivas disponibles en línea o por teléfono!

Proporcionamos un gran servicio en todos los aspectos de proceso de compra; desde el prepago hasta el momento de la entrega, donde entregamos el dinero en efectivo en sus manos rápidamente y sin ningún tipo de molestia – ¿qué más se puede pedir?

  • Experiencia 97% 97%
  • Velocidad de entrega 99% 99%
  • Clientes Satisfechos 95% 95%
  • Fácil de usar 94% 94%

CON GIRO DÓLARES, PODRÁS DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE CONLLEVA EL CANJE DE TU CUPO EN COPIAPÓ

¡Llegamos a todo Chile!

Compramos el saldo de tu tarjeta de crédito en dólares para ti al mejor precio. Nuestras oficinas están repartidas por las principales ciudades y ofrecemos un servicio que tarda menos de 5 minutos – seguro, legal y rápido también

La mejor tasa disponible

Durante casi 20 años, hemos sido la compañía elegida por aquellos que quieren un gran servicio y valor. Nos comprometemos a pagar a nuestros clientes a tiempo y con bajas tasas de interés para que pueda sentirse seguro sabiendo que su dinero está a salvo en cualquier transacción

Entendemos el valor del tiempo

Nuestra empresa lleva más de 20 años prestando servicios financieros de alta calidad. Nos comprometemos a pagar a los clientes de forma puntual, con tipos de interés bajos y sin comisiones ocultas, ¡para que puedan elegirnos sin preocupaciones!

NO SE PUEDE TENER ÉXITO SIN UN EQUIPO FUERTE DE PROFESIONALES QUE SEAN CAPACES DE PROPORCIONAR UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Con nuestra solución de pago rápida y fácil, puedes sentirte seguro de que tus preocupaciones sobre la realización de pagos quedarán atrás. Ofrecemos un proceso rápido y sin cargos ocultos.

Cupos en Dólares

Somos Giro Dólares

La única empresa en Chile que ofrece un servicio de cambio de dólar a pesos, profesional y confiable, con casi 20 años de experiencia. 

¡Podemos cambiar personalmente o a distancia su cupo a través de nuestras oficinas ubicadas a lo largo de Copiapó, así como oficinas en todo el país! Nuestro compromiso es brindar un excelente servicio al cliente

5 motivos para escoger nuestra sede en Copiapó

No es de extrañar que se nos considere líderes del mercado. Con 19 años de experiencia, nuestro equipo lo ha visto todo y más

Líderes del mercado de cambio de divisas chileno, lo somos porque llevamos casi 20 años cambiando con transparencia y eficacia

Trabajamos exclusivamente a través de cualquier  tarjeta de crédito con saldo disponible ¡haciendo que sea fácil para ti!

Puedes obtener una asesoría personalizada con sólo levantar tu teléfono, no es necesario realizar sesiones en línea.

Nuestras operaciones en el país siguen al 100% las normas legales

Tiene dos opciones a la hora de buscar la mejor manera de cambiar tus cupos, en directo en las oficinas o vía online.

Testimonios de Éxito

Sebastián Ignacio Calderon Contreras
Sebastián Ignacio Calderon Contreras
2022-05-17
Pésimos, si hubiera 0 estrellas eso se merecen. De partida todo bien que se demora 20 minutos les mandas los datos y ahi quedas esperando una confirmación 2 horas después dicen que es problema fue de uno porque ingreso la tarjeta en un lado que de las tarjetas american xpress que son muy complicadas para hacer transacciónes y despues 0 respuesta a lo que uno les preguntas bien poco serios considerando que tienes que enviar fotos de tu carnet y fotos de tu tarjeta entonces que pasa después con una estafa ya tienen todos los datos. saben cupoendolares se demoraron 20 minutos aprox en realizar la transacción y no fue que dijeran las mismas cosas que aca Mejor busquen alternativas
Claudia Espinosa
Claudia Espinosa
2022-04-20
Muy buena empresa, muy serios y totalmente recomendables para girar el cupo en dolares
USA NET
USA NET
2022-04-16
Lejos la mejor empresa para cambiar dolares de tarjeta. 100% recomendables
Mousai Center
Mousai Center
2022-04-16
Excelente tasa y muy buena atencion
YOBETSY MUÑOZ
YOBETSY MUÑOZ
2022-04-01
Yo recibí todo muy bien, gracias por tanta rapidez y efectividad, y por su excelente atención, muchas gracias!!
Hilda Quiroz
Hilda Quiroz
2022-03-30
Me gusta como opera GIRODOLARES.CL, buena atención, la ayuda, las explicaciones, información clara sin sorpresas.
Felipe Alejandro Nilo Ramos
Felipe Alejandro Nilo Ramos
2022-03-29
“Hemos venido trabajando con GIRODOLARES.CL desde el año 2003 y siempre lo hemos encontrado muy profesional, honesto y eficiente en todas las negociaciones. Esperamos seguir negociando con GIRODOLARES.CL en el futuro”
Felipe Torres
Felipe Torres
2022-03-17
Efectivo, rápido y seguro! LOS RECOMIENDO
betzabe marquez gallardo
betzabe marquez gallardo
2021-10-20
Excelente experiencia, muy buena tasa
Renzo Cossio
Renzo Cossio
2021-09-29
Siempre he operado con ellos, excelente empresa, muy serios

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda el proceso para cambiar el cupo de dólares en Copiapó?

Queremos hacerle la vida más fácil Cuando venga a nuestra oficina, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el proceso de cambio de dólares sea rápido y eficiente.

¿Hay problema si uso todos los pesos disponibles en la tarjeta?

No hay ningún problema. Es libre de utilizar todos los cupos de dólares de que dispone su tarjeta

¿Cómo es el proceso para cambiar el cupo en dólares a pesos online?

Para cambiar tu cuota de dólares a pesos en línea, debes ingresar el monto que quieres cambiar y seleccionar cómo quieres recibir el pago. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Cuál es el monto mínimo a cambiar en Copiapó?

Si quieres cambiar dinero en Copiapó, necesitarás tener al menos 250$

¿Es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito en Copiapó?

No, no tiene que facilitar los datos de su tarjeta de crédito en persona. Pero debe facilitar los datos de su tarjeta de crédito por Internet o por teléfono.

¿Qué garantías ofrecen en su servicio de cambio de cupos en Copiapó?

Estamos orgullosos de nuestros 19 años de experiencia y de las garantías que ofrecemos a nuestros clientes. Somos una empresa de confianza y reputación, y nuestro equipo de expertos trabaja duro para asegurar que su intercambio se desarrolle de la mejor manera posible. Garantizamos una transacción segura y protegida, así como tarifas competitivas.

GiroDolaresCHILE

¿Alguna duda?

Copiapó CHILE

Población: 175.162 (2017)

Codigo postal: 1530000

Copiapó es una ciudad del desierto de Atacama, en el norte de Chile. Tuvo un auge cuando se descubrió plata en la mina cercana de Chañarcillo en el siglo XIX. Los sitios icónicos de ese período incluyen la Catedral de Copiapó, de estilo neoclásico, con una torre de tres niveles característica. Cerca está la Casa de los Hermanos Matta, que alberga el Museo Regional de Atacama y su colección de artefactos prehispánicos y exhibiciones de la historia minera del área.