Compra de dólares de cupo internacional en 5 minutos
  • Bienvenido a GiroDolares.CL tenemos mas de 18 años de experiencia.
  • Info@girodolares.cl
  • +569 6302 6000 +56 222 766 339

Compra de dólares de cupo internacional

  • Home / Compra de dólares de cupo internacional

Compra de dólares de cupo internacional

  • by admingirocl |
  • Comments off

La compra de dólares está regulada por el Banco Central de Chile, esta moneda es la más utilizada para actividades comerciales en el área internacional; El costo del dólar en Chile está definido por el mercado. El Banco Central de Chile participa en escenarios especiales a través de la compra y venta de grandes sumas de dólares, el monto del dólar está condicionado al valor de las materias prima y precio de las importaciones. La compra de dólares de cupos internacionales es una práctica que se ha hecho muy común en Chile, ya que es la forma más rápida de tener pesos disponibles.

Compra de dólares de cupos internacionales con las tarjetas de crédito.

Este procedimiento consiste en la compra del cupo de la moneda extranjera por medio de las tarjetas de crédito, este procedimiento cada vez son más comunes para tener pesos, consiste en vender el cupo en dólares que posee en la tarjeta de crédito a una agencia o empresa dedicada a estos asuntos, esta empresa te deposita una parte de ese dinero en pesos, contando con liquides en tu cuenta.

En estos momentos existen empresas que ofrecen servicios para la compra de dólares de cupos internacionales. Existen dos manera de negociaciones: una es por medio del internet, donde compras a empresas ubicadas en el extranjero, por lo que cuando adquieres algún artículo, cancelas con la tarjeta de crédito, tendrás que utilizar el cupo en dólares que se encuentra en ella; y la segunda modalidad es de manera directa, en Chile existen negocios donde un individuo va a pasar la tarjeta y le otorgan seguidamente los pesos, y el negocios cobra la comisión por este servicio.

Aquí presentamos un pequeño ejemplo para entender mejor este sistema: se realiza una compra por internet en dólares (10.000 dólares) esta cantidad al cambio equivale a 6 millones y medio de peso, la empresa le deposita en pesos pero cobra intereses y comisión por el servicio y termina transfiriendo 4.500.000 pesos. La desventaja de esta transacción es que produce un sobre endeudamiento, ya que la persona se compromete por más dinero del que en realidad acepta, igual a fin de mes deberá pagar el total del cupo en dólares que utilizó, mientras que la agencia sólo le pagó un parte de ello.

Requisitos para la compra de dólares de cupos:

  1. La tarjeta de crédito debe estar activa, no puede estar bloqueada.
  2. El saldo del cupo debe estar actualizado tanto el nacional e internacional.
  3. Debe poseer cuenta corriente o vista para transferir en monto convenido.
Call Now ButtonLlámenos Ya!