Compra de cupo en dólares para cambio en pesos chilenos
  • Bienvenido a GiroDolares.CL tenemos mas de 18 años de experiencia.
  • Info@girodolares.cl
  • +569 6302 6000 +56 222 766 339

Compra de cupo en dólares para cambio en pesos chilenos

  • Home / Compra de cupo en dólares para cambio en pesos chilenos

Compra de cupo en dólares para cambio en pesos chilenos

  • by admingirocl |
  • Comments off

Compra de cupo en dólares para cambio en pesos chilenos

Mientras las empresas chilenas utilizan la asignación de dólares para hacer negocios, las personas naturales utilizan estas divisas extranjeras para tener liquidez. Cuando una persona abre una cuenta corriente en un banco de Chile, éste le entrega las tarjetas con un cupo en pesos y otro en dólares. Por la baja actividad económica del país y debido a que todo Chile esta bancarizado, la compra de cupos en dólares para cambio en pesos chilenos es una manera fácil y rápida de poder tener dinero. En el siguiente artículo estaremos hablando de la compra de cupos en dólares.

Como realizar compra de cupo en dólares para cambio en pesos chilenos

Estas transacciones consiste en realizar una compra internacional con el cupo en dólares que posee en la tarjeta de crédito, esta diligencia la realizas con una agencia o empresa dedicada a estos asuntos, esta empresa te deposita una parte de ese dinero en pesos chilenos, permitiendo que puedas contar con liquides en tu cuenta, es importante recordar que el monto otorgado será menor al de la transacción, ya que la compañía debe cobrar un porcentaje en comisión. Es fundamental que para realizar la transacción verifiques si tienes el monto preciso en la tarjeta.

Requisitos para la compra de cupo en dólares para cambio en pesos chilenos

  1. Debe ser el titular de la tarjeta de crédito.
  2. Presentar identificación.
  3. Contar con el monto necesario en la tarjeta para poder aprobar la transacción.
  4. La tarjeta debe estar activa, no puede estar bloqueada o ser declinada
  5. El monto que pagan se descuenta del monto en pesos.
  6. La empresa una vez realizada la transacción se realizará el depósito a la cuenta de su preferencia.

Beneficios de la compra de cupos en dólares para cambio en pesos chilenos

  1. Este sistema de compra y venta de dólares permite que si un chileno esta fuera del país y desea enviar pesos chilenos a un familiar, usando la tarjeta de crédito con cupo en dólares puede realizarlo sin tener que pasar por las comisiones de intervalores.
  2. Es una manera de conseguir dinero rápido, sencillo sin tener que realizar trámites engorrosos, papeleos o tener que esperar por largo tiempo la aprobación de un crédito, puedes contar con liquides de dinero en tu cuenta con tan solo una transacción de tu tarjeta de crédito.
  3. Nos permite solventar cualquier emergencia o imprevisto presentado, la venta de los cupos en dólares para cambio en pesos chilenos se presenta como una excelente opción para dar solución a ese tipo de inconvenientes.