Compra de cupo en dólares en Chile.

Compra de cupo en dólares

En la actualidad la necesidad de dinero puede ser bastante grande, y es que la misma ocasiona que usemos alguno recursos para la obtención de dinero rápido, y es que existen formas de conseguir dinero, entre ellas están los posibles préstamos del banco, pero en situaciones de emergencia no podemos esperar la aprobación de un crédito , por lo tanto, una de las formas más fáciles de poder obtener dinero es por medio de la las compañías que se dedican a la compra de tu cupo en dólares, otorgándote un dinero muy rápido y sencillo de adquirir. En el siguiente artículo estaremos hablando de la compra de cupos en dólares.

Como es el proceso de la Compra de cupo en dólares.cupo dolares

Es realmente fácil, simplemente consiste en realizar una compra internacional, una vez que se realizó la compra, se te estará otorgando en tu cuenta la cantidad en pesos chilenos, es importante recalcar que el monto será menor debido a que la compañía se debe de quedar con un porcentaje de la comisión, lo que para ellos se convierte en la ganancia por cada transacción generada. La transacción se puede realizar de cualquier tarjeta de crédito en chile, y debe de tener el monto necesario en la tarjeta para poder aprobar la transacción.

Que requisitos se necesitan para estas transacciones.

  1. Cédula de identidad
  2. El monto que pagan se descuenta del monto en pesos.
  3. Al momento d realizar la transacción la tarjeta debe de estar en perfecto estado, por ende no puede estar ni bloqueada o ser declinada a transacción que se intenta realizar
  4. Como bien sabemos, una vez realizada la transacción se estará generando el depósito correspondiente en pesos, por lo tanto, deberás poseer una cuenta a su nombre para el depósito.
  5. Ser el titular de la tarjeta de crédito

Cada uno de estos requisitos son totalmente indispensable para poder realizar la transacción, y son para la mayoría de las compañías que se encargan de poder comprar tus cupos en dólares, Cabe destacar, que los bancos 30 días posteriores a la compra, facturan la totalidad de dólares en la tarjeta de crédito en pesos, como si se tratará de una compra, entonces la facturación en estos casos tiende a ser elevada, ya que en muchas circunstancias se ocupa todo el cupo, sin embargo, la venta de los cupos servirá de igual manera para resolver cualquier circunstancia de momento.