¿Cómo girar dólares de mi tarjeta de crédito? GiroDolares.cl

¿Cómo girar dólares de mi tarjeta de crédito?

Seguramente serás consciente de que tu cuenta bancaria te brinda una línea de crédito en dólares para tus compras internacionales. Este «cupo» en dólares no solo es útil para micro-compras como Netflix o Spotify, tambien es una forma de obtener liquidez en caso de una emergencia.

Pero, te preguntarás, ¿Cómo lo hago? Es sencillo, solo debes consultar una de las tantas agencias que se dedican a cambiar el cupo en dólares por pesos chilenos. CupoenDólar.cl lleva más de 20 años ofreciendo este servicio y nuestros clientes satisfechos respaldan esta reputación.

¿Cuales son las ventajas de este servicio financiero?

  • Acceso a sus fondos en dólares desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • No tiene que preocuparse por el tipo de cambio, ya que siempre es justo y transparente
  • Transacciones instantáneas y seguras
girar-dolares-de-mi-tarjeta

Pasos

  1. Visite la página web de CupoenDólar.cl. Aquí encontrará toda la información que necesita saber sobre esta empresa para tomar su decisión sobre la forma más adecuada para usted.
  2. Consulte con un agente de atención al cliente que responderá a todas las preguntas que puedan surgir durante nuestras conversaciones.
  3. Rellene el formulario de contacto si no estamos disponibles para que uno de nosotros lo reciba inmediatamente y nos llame lo antes posible. Recibirán su dirección de correo electrónico y su número de teléfono donde podrán localizarle a cualquier hora y día de la semana.
  4. Una vez que hayan recibido una respuesta confirmando su disposición a ayudar, descargue la hoja de transferencia de la tarjeta de crédito que se adjunta a continuación o imprímala.
  5. Brinde los datos de su tarjeta de crédito para realizar la transacción.
  6. Recibirá en su cuenta bancaria el monto pactado en pesos chilenos.

¿Es seguro cambiar el cupo en dólares de mi tarjeta de crédito?

Sí, la transferencia está autorizada por ambas partes. Si no tiene suficiente dinero para su saldo, se cargará a su tarjeta de crédito y, una vez pagado en su totalidad, la cantidad invertida en la cesta de la compra puede ajustarse sin tener que volver a solicitar autorización. No hay cargos ni tipos de interés asociados a esta transacción.

Si está considerando utilizar nuestro servicio puede rellenar el formulario que dejamos a su servicio en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.