Como funcionan las Tarjetas de Credito con cupo en Dolares Compra de Cupo en Dolares en pesos, dinero $ en 5 minutos, SEGURIDAD!
  • Bienvenido a GiroDolares.CL tenemos mas de 18 años de experiencia.
  • Info@girodolares.cl
  • +569 6302 6000 +56 222 766 339

Como funcionan las Tarjetas de Credito con cupo en Dolares

  • Home / Como funcionan las Tarjetas de Credito con cupo en Dolares

Como funcionan las Tarjetas de Credito con cupo en Dolares

  • by admingirocl |
  • Comments off

¿CÓMO FUNCIONA UNA TARJETA DE CRÉDITO?

Con su Tarjeta de Crédito puedes hacer compras y giros de dinero efectivo, hasta el límite que te ha definido el banco emisor.

En el momento de hacer la compra o el giro tienes la oportunidad de diferir  el pago a una cuota mensual o a las cuotas que te sean conveniente dentro de los limites que te imponga el banco emisor.

Asi, de esta forma  si tienes disponible en tu tarjeta de crédito dos millones de pesos (2.000.000), podrás compartir tu cupo para comprar en todos los establecimientos y negocios que las acepten (99.5%  de ellos) mercancías por un valor igual o menor a dos millones de pesos (2.000.000) o hacer avances de cupo desde cualquier cajero valores iguales o menores a dos millones de pesos (2.000.000).

También las tarjetas de crédito en Chile tiene dos líneas de crédito una en pesos y otra en Dólares que funcionan de forma independiente.

Hay empresas como Girodolares.cl o Cupodolares.cl que te brindan un avance en efectivo en pesos chilenos por el cupo en dólares de tu tarjeta de crédito.

Por otra parte, cuando te asignan la tarjeta, es posible que tu banco te pregunte en qué fechas deseas que se haga el corte de la misma, el periodo debe ser mensual y en algunos bancos te permiten elegir los días en los que se te facilite pagar el crédito que has utilizado.

Así, todos los meses la entidad emisora de la tarjeta  hace cuentas de cuanto te has gastado de tu cupo y a cuantas cuotas lo has diferido y calcula un pago mínimo para que realices después de cada corte el cual es informado a través de tu Estado de Cuenta o extracto bancario.

Los avances de efectivo por el cupo en dólares de su tarjeta de crédito se han hecho populares en chile siendo empresas que llevan anos en estas materias, como GiroDolares.cl y Cupodolares.cl, las que se han consolidado con el tiempo en el mercado chileno siendo un aporte al sistema financiero.

Empero, si quieres y puedes, tienes la posibilidad de pagar más del pago mínimo calculado por el banco o la totalidad de tu deuda. Si no pagas la deuda total, tu saldo o deuda, sobre el monto o que te falte por pagar el banco empieza a calcular los intereses que te corresponde. Este proceso se repite mensualmente.

Ejemplo:

Para una compra que realizaste con tu tarjeta, tienes la siguiente información:

Consumo: Compraste ropa por de $200.000 pesos.
Numero de cuotas: Diferiste tu pago a 8 cuotas.
Tasa mensual: Tu banco te cobra el 2.26% mensual.
Valor de la cuota: el valor de tu cuota mensual es: $27.620

 

Cualquier consulta respecto de como funcionan las tarjetas de credito o el cupo en Dolares de tarjeta o de los avances de cupo en dolares, puede llamarnos al +56963026000 o al +56952396501

 

https://www.girodolares.cll