Como Cambiar Cupo en Dolares de Tarjeta de Credito Compra de Cupo en Dolares en pesos, dinero $ en 5 minutos, SEGURIDAD!
  • Bienvenido a GiroDolares.CL tenemos mas de 18 años de experiencia.
  • Info@girodolares.cl
  • +569 6302 6000 +56 222 766 339

Como Cambiar Cupo en Dolares de Tarjeta de Credito

  • Home / Como Cambiar Cupo en Dolares de Tarjeta de Credito

Como Cambiar Cupo en Dolares de Tarjeta de Credito

  • by admingirocl |
  • Comments off

¿Cómo cambiar el cupo en dólares de la tarjeta de crédito internacional?

Cambiar el cupo en dólares de tu tarjeta de crédito en Chile es fácil, solo tienes que recurrir a una agencia que se especialice en ello Girodolares.cl es la opción ideal para sacarle buen provecho a este cupo otorgado a tu tarjeta de crédito internacional, sin tener que viajar a los EEUU.

Cambiar el cupo de dólares es legal en Chile, pero debes hacerlo con una agencia de confianza y que te de todo el soporte jurídico que necesitas para evitar correr riesgos. Hacer efectivo los dolares de tarjeta es rapido y eficaz con Girodolares.cl, Además que hacerlo con otras empresas puede ser peligroso. Obtenga dinero rapido con girodolares.

En este artículo te hablaremos de cómo GiroDolares puede ayudarte a cambiar tu cupo en dólares a pesos chilenos sin ningún inconveniente.

¿Qué es Girodólares y como pueden ayudarme con mi cambio de cupo en dólares?

Girodólares es una agencia chilena con más de 17 años de experiencia en el negocio cambiario en Chile. Se trata de un grupo de asesores y ejecutivos que te ayudarán a gestionar tus cambios de dólares a pesos desde tu tarjeta de crédito internacional.

Entre sus servicios incluyen la compra/venta de cupo dólares de las tarjetas de crédito y te permiten retirar tus pesos en efectivo o en un depósito bancario que recibirás luego de concretada la transacción.

Para que tu cambio de cupo en dólares sea completamente legal, GiroDólares se encarga de generarte una factura de compra que puedes usar para justificar tu cambio de cupo dólares a pesos ante cualquier ente jurídico. De esta manera, te cuidas las espaldas a la hora de comprar o vender tu cupo en dólares de la tarjeta de crédito.

En los 17 años que llevan trabajando, han acumulado una amplia cantidad de clientes satisfechos que los recomiendan con los ojos cerrados.

¿Es rentable vender el cupo en dólares de mi tarjeta de crédito?

Depende del propósito que tengas; si tu objetivo al solicitar el crédito es viajar a los Estados Unidos; disfrutar, comprar o, por otro lado, comprar en Amazon o eBay con tu tarjeta de crédito, lo mejor es usar esos dólares para su fin original.

Sin embargo, si necesitas los pesos para hacer compras en el país, entonces te conviene cambiar el cupo en dólares por pesos chilenos.

Cada dólar americano tiene un valor de 696,60 pesos en la actualidad, por lo cual, si multiplicas esta cantidad por 300 dólares, obtendrás 208.980 pesos. Si lo piensas bien, esta cantidad no le va mal a nadie. Por otro lado, el límite máximo que puedes obtener en tu tarjeta de crédito internacional es de 10.000 dólares, por lo cual, si vendes el cupo completo, te estarías ganando alrededor de 6.966.000 pesos.

Claro está, por cada transacción deberás pagar una comisión a GiroDólares y un impuesto al estado; pero no por esto es menos rentable.

Cambiar el cupo en dólares a pesos chilenos se ha convertido hoy en día en uno de los negocios más lucrativos de la nación; y en GiroDolares, están dispuestos a hacer negocios contigo.

El cambio de cupo de tu tarjeta es posible gracias a que, en Chile, las políticas fiscales favorecen este tipo de transacciones. No dejes pasar la oportunidad esta gran oportunidad.