+569 6302 6000 Teléfono +562 2276 6339 info@girodolares.cl

CUPO DE DÓLARES EN CHILLÁN

¿has pensado en cambiar tu cupo? 

¡Podemos ayudar con eso! Nuestro equipo de expertos utiliza las mejores técnicas para convertir el cupo de las tarjetas de crédito en dólares a pesos chilenos. Con un depósito inmediato, es fácil y rápido para nosotros 

SABEMOS QUE ESTÁS BUSCANDO LAS MEJORES TARIFAS Y LAS TENEMOS AQUÍ.

Nuestra política de precios asequibles significa más dinero en tu bolsillo con cada dólar gastado en esta tarjeta. ¿Y qué espera? Empieza hoy mismo

Nos esforzamos por proteger tus datos y no le pedimos ninguna información más allá de la que proporciona al realizar una compra con tarjeta de crédito.

l

Fortalezas

La casa de cambio Giro Dólares es una empresa especializada en la compra de divisas.Compramos el cupo de cualquier tarjeta, tenemos más de 19 años de experiencia en el mercado y siempre estamos innovando para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

La empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales expertos en el campo de las divisas. Además, contamos con una amplia red de sucursales en todo el país, lo que facilita a los clientes el acceso a nuestros servicios. 

También ofrecemos una cómoda plataforma online que permite a los clientes comprar y vender divisas desde la comodidad de tu casa.

  • Experiencia 97% 97%
  • Velocidad de entrega 99% 99%
  • Clientes Satisfechos 95% 95%
  • Fácil de usar 94% 94%

EN LA OFICINA DE CHILLÁN DE GIRO DÓLARES, RECIBES LOS MEJORES BENEFICIOS QUE TU CANJE PUEDE OFRECER.

¡Llegamos a todo Chile!

Compramos el saldo de su tarjeta de crédito al mejor precio en dólares. Tenemos oficinas en toda la ciudad, así que no importa dónde estés, ¡podemos ayudarte! Sólo se tarda unos 5 minutos y es seguro y legal

La mejor tasa disponible

Durante casi 20 años, hemos sido la compañía elegida por aquellos que quieren un gran servicio y valor. Nos comprometemos a pagar a nuestros clientes a tiempo y con bajas tasas de interés para que pueda sentirse seguro sabiendo que su dinero está a salvo en cualquier transacción

Entendemos el valor del tiempo

Nuestra empresa se compromete a proporcionar servicios financieros de alta calidad a precios razonables. Pagamos a nuestros clientes a tiempo, con bajos tipos de interés y sin comisiones ocultas, ¡para que pueda elegirnos sin preocupaciones!

¡SIEMPRE PUEDE CONTAR CON NOSOTROS PARA UN SERVICIO DE CAMBIO DE DÓLAR A PESO; PROFESIONAL Y CONFIABLE! NUESTRO EQUIPO HA ESTADO TRABAJANDO EN CHILE DESDE HACE 19 AÑOS, LO QUE SIGNIFICA QUE HEMOS VISTO DE TODO.

Ya sea que desee una visita a la oficina o una transferencia a distancia; no importa cuáles sean sus necesidades – serán atendidas con excelencia por los empleados de esta empresa

Cupos en Dólares

Somos Giro Dólares

Como la única empresa en Chile que ofrece un servicio profesional y confiable de cambio de dólares a pesos, con casi 20 años de experiencia podemos ayudarte a convertir tu cupo personalmente o remotamente a través de nuestras oficinas ubicadas a lo largo de Chillán. 

Además, ¡ofrecemos un excelente servicio al cliente!

5 motivos para escoger nuestra sede en Chillán

Permítenos ofrecerte un servicio que no sólo cumplirá, sino que superará tus expectativas

Hemos operado con transparencia y eficiencia, lo que significa que siempre puede confiar en nosotros cuando se trata su venta de cupo

Trabajamos exclusivamente a través de cualquier  tarjeta de crédito con saldo disponible ¡haciendo que sea fácil para ti!

Nuestros agentes del servicio de atención al cliente están disponibles para ayudarle con cualquiera de sus preguntas.

Todas nuestras oficinas son legales y cumplen al 100% con la normativa.

Puedes cambiar tu cupo visitando a un representante de atención al cliente en cualquiera de nuestras oficinas o cambiándola online.

Testimonios de Éxito

Sebastián Ignacio Calderon Contreras
Sebastián Ignacio Calderon Contreras
2022-05-17
Pésimos, si hubiera 0 estrellas eso se merecen. De partida todo bien que se demora 20 minutos les mandas los datos y ahi quedas esperando una confirmación 2 horas después dicen que es problema fue de uno porque ingreso la tarjeta en un lado que de las tarjetas american xpress que son muy complicadas para hacer transacciónes y despues 0 respuesta a lo que uno les preguntas bien poco serios considerando que tienes que enviar fotos de tu carnet y fotos de tu tarjeta entonces que pasa después con una estafa ya tienen todos los datos. saben cupoendolares se demoraron 20 minutos aprox en realizar la transacción y no fue que dijeran las mismas cosas que aca Mejor busquen alternativas
Claudia Espinosa
Claudia Espinosa
2022-04-20
Muy buena empresa, muy serios y totalmente recomendables para girar el cupo en dolares
USA NET
USA NET
2022-04-16
Lejos la mejor empresa para cambiar dolares de tarjeta. 100% recomendables
Mousai Center
Mousai Center
2022-04-16
Excelente tasa y muy buena atencion
YOBETSY MUÑOZ
YOBETSY MUÑOZ
2022-04-01
Yo recibí todo muy bien, gracias por tanta rapidez y efectividad, y por su excelente atención, muchas gracias!!
Hilda Quiroz
Hilda Quiroz
2022-03-30
Me gusta como opera GIRODOLARES.CL, buena atención, la ayuda, las explicaciones, información clara sin sorpresas.
Felipe Alejandro Nilo Ramos
Felipe Alejandro Nilo Ramos
2022-03-29
“Hemos venido trabajando con GIRODOLARES.CL desde el año 2003 y siempre lo hemos encontrado muy profesional, honesto y eficiente en todas las negociaciones. Esperamos seguir negociando con GIRODOLARES.CL en el futuro”
Felipe Torres
Felipe Torres
2022-03-17
Efectivo, rápido y seguro! LOS RECOMIENDO
betzabe marquez gallardo
betzabe marquez gallardo
2021-10-20
Excelente experiencia, muy buena tasa
Renzo Cossio
Renzo Cossio
2021-09-29
Siempre he operado con ellos, excelente empresa, muy serios

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda el proceso para cambiar el cupo de dólares en Chillán?

Nuestro proceso tarda unos cinco minutos desde que se nos informa de cuántas divisas o dólares necesita convertir.

¿Hay problema si uso todos los pesos disponibles en la tarjeta?

No hay que preocuparse por eso. ¡Puedes usar todo el cupo en dólares de tu tarjeta sin límites!

¿Cómo es el proceso para cambiar el cupo en dólares a pesos online?

¡Cambiar tu cupo es fácil! Simplemente ingrese a nuestro sitio web, introduzca la cantidad de dólares o pesos que desee y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

¿Cuál es el monto mínimo a cambiar en Chillán?

Para cambiar la cuota en dólares en cualquiera de nuestras localidades incluyendo Chillán, necesitarás al menos $250.

¿Es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito en Chillán?

No, no tiene que facilitar los datos de su tarjeta de crédito en persona. Pero debe facilitar los datos de su tarjeta de crédito por Internet o por teléfono.

¿Qué garantías ofrecen en su servicio de cambio de cupo en Chillán?

Somos los mejores en lo que hacemos. No encontrará un equipo mejor ni más experiencia que el nuestro. Garantizamos tu satisfacción con nuestro proceso seguro, rápido y eficiente para que puedas estar tranquilo sabiendo que recibirás un trabajo de máxima calidad.

GiroDolaresCHILE

¿Alguna duda?

chillan chile

Población: 159.476 (2017)

Codigo postal: 3820572

Chillán es una ciudad central de Chile, al sur del río Ñuble. En su centro está la Catedral de Chillán, que tiene arcos y es un monumento modernista a las miles de víctimas del terremoto de 1939. Cerca está el ajetreado Mercado de Chillán, donde se venden productos agrícolas locales, cerámicas y artesanía de mimbre. El Museo de San Francisco exhibe artefactos históricos y religiosos. Al sureste de la ciudad están las pistas de esquí de Nevados de Chillán