Cambiar cupo en dólares a pesos chilenos
  • Bienvenido a GiroDolares.CL tenemos mas de 18 años de experiencia.
  • Info@girodolares.cl
  • +569 6302 6000 +56 222 766 339

Cambiar cupo en dólares a pesos chilenos

  • Home / Cambiar cupo en dólares a pesos chilenos

Cambiar cupo en dólares a pesos chilenos

  • by admingirocl |
  • Comments off

Cambiar cupo en dólares a pesos chilenos

¿Deseas contar con pesos chilenos al instante?, ¿Se te presento un inconveniente y no posees liquides?, el cambio de cupos en dólares a pesos chilenos se ha convertido en una manera rápida y sencilla de poder adquirir el dinero que necesitas, debido a la situación económica del país y a la necesidad de los ciudadanos esta práctica ha tenido mucho auge, en la actualidad existen muchas compañías que se encargan de cambiar cupo en dólares a pesos chilenos, existen algunas dudas que aclarar sobre este tipo de transacción, en este artículo te lo podemos explicar:

 

Pasos para cambiar cupo en dólares a pesos chilenos

  1. Acceda a una página de confianza, debe crear una cuenta, ingresando los datos personales (nombre, dirección, teléfono de contacto, etc.) Recuerda que estos datos van a variar según la página que consultes, una vez ingresada la información, se debe agregar los datos de la tarjeta de crédito que posea el cupo en dólares y deseas cambiar por pesos chilenos.
  2. Llene el formulario con los datos de contacto, el saldo de la tarjeta de crédito que se va cambiar por efectivo, si necesita ayuda, algunas empresas ofrecen asesoría y puede solicitar que un ejecutivo le guie durante el proceso de venta y compra de dólares.
  3. Envíe sus datos y la cantidad de dólares que desea cambiar. Una vez procesada toda la información se procede a realizar la transacción.
  4. De manera casi automática se realiza la cesión al banco, que se haya indicado previamente.

Es importante destacar que el costo de la comisión va a variar según el monto de la cantidad de dólares que desea vender, el cambiar cupos en dólares a pesos chilenos es completamente legal, la razón es que el monto que se posee en dólares en su tarjeta de crédito, es suyo, y usted puede disponer de el dinero en el momento más oportuno, no se preocupe por el tiempo de duración, las transacciones son muy rápidas, ya que una vez procesado el monto en dólares el pago ha pesos chilenos no demorará más de 10 minutos.

Requisitos  para cambiar cupo en dólares a pesos chilenos

  1. La tarjeta debe estar activa con el cupo en dólares, no puede estar bloqueada.
  2. Debe ser el titular de la tarjeta de crédito.
  3. Es necesario que posea una cuenta bancaria para poder realizar la transferencia.
  4. Presentar saldo actualizado del cupo en dólares de la tarjeta de crédito.

 

 

Call Now ButtonLlámenos Ya!