Acerca De

Home/Acerca De
Acerca De 2017-05-31T19:09:22+00:00
Giro Dolares Acerca

Girodolares es Compañía establecida en Chile y Estados Unidos desde 2001. Brindamos atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes en nuestras oficinas de Providencia o remotamente a nuestros clientes de regiones.

Contamos con servidores de procesamiento propios a diferencia de las otras compañías que operan en Chile.

Usted puede obtener dinero en cosa de minutos utilizando el cupo en dólares de su tarjeta de crédito. Transacción 100% segura.

Obtener Cash es Fácil, Rápido y Seguro con GIRODOLARES

Seguridad Para Todos Nuestros Clientes.

Girodolares desde el año 2001, ofrece servicios con altos estándares de calidad, y nos hemos convertido en referentes en el mercado por nuestra ética y responsabilidad, avalada por cada uno de nuestros clientes.
Los estrictos y avanzados protocolos de seguridad con los que trabajamos poseen estándares de calidad internacional, lo cual garantiza que tanto sus datos personales, como la información bancaria que nos aporta, permanecerán resguardados en todo momento. Es nuestro deber cumplir con protocolos de encriptación SSL para proteger en todo momento la seguridad de sus datos y ofrecer una operación libre de riesgos.

Atención Profesional y Personalizada

Cada uno de nuestros clientes es atendido de manera individual, verificamos su identidad y los requisitos presentados, analizamos el caso y procedemos a la transacción, todo de la mano de personal altamente calificado para esta labor.
En nuestras oficinas ubicadas en Providencia, contamos con un personal altamente calificado para brindar el servicio que cada cliente merece, con mucha amabilidad, compromiso y seriedad.
También es posible atender a nuestros clientes de regiones en vivo desde el Skype: GiroDolares o WHATSAPP +569 63026000

Algunas Observaciones Finales Sobre Nuestros Servicios

En este punto ya hemos aclarado casi todo el procedimiento sobre cómo realizar la venta del cupo en dólares de tus tarjetas de crédito, sin embargo, te dejamos información sobre algunas de las dudas más comunes que suelen tener nuestros clientes.

  • La operación mínima es de USD $500 y la máxima 300,000.
  • Es posible hacer la operación si su tarjeta está bloqueada siempre y cuando la tarjeta no haya sido cancelada por el banco emisor.
  • Girodolares no orotga Prestamos personales ni créditos de consumo
  • Girodolares no cobra APR, este corresponde al banco emisor de la tarjeta
  • Girodolares no otorga plazo de pago, el cliente le paga directamente al banco emisor de la tarjeta
  • En Giro Dólares ofrecemos un servicio totalmente transparente a la hora de realizar la compra de su cupo en dólares, garantizando su máxima satisfacción.
  • Brindamos atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes en nuestras oficinas de Providencia, Previa cita acordada, o remotamente a nuestros clientes de regiones.

En Giro Dólares ofrecemos un servicio totalmente transparente a la hora de realizar la compra de su cupo en dólares, garantizando su máxima satisfacción.

Brindamos atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes en nuestras oficinas de Providencia, Previa cita acordada, o remotamente a nuestros clientes de regiones.